Telegarden Suculentas Panana

TeleGarden

"¡Bienvenidos a nuestra tienda de plantas suculentas en Panamá! Tenemos una amplia selección de hermosas suculentas de bajo mantenimiento disponibles para su compra.

TELEGARDEN | Servicios de jardinería, Plantas y Suculentas

Tienda de Plantas Suculentas y Cactus Panamá

Venta De Suculelentas Online

plants panama
Ship plants and receive them all over Panama. Our range of plants includes a large selection of houseplants, office plants and outdoor plants. Plants are delivered directly to your door, so your green oasis can grow quickly and conveniently.
Pots give your plants the right environment to grow and thrive. In a beautiful pot, every plant becomes a decorative eye-catcher. Find the right one for your home in our wide range of planters.
ports plants panama
roses Fllowers Panama
Send joy on every occasion with the delivery of flowers and roses. Our seasonal cut flowers & roses are delivered as quickly as possible and are therefore of the best quality at the best price. If desired, an order can be delivered the next day.
GARDEN MAINTENANCE
Whether you have plenty of space or a small yard, choose from ponds, streams, waterfalls and fountains to create a space that fits your lifestyle where you can relax and have fun with family and friends.
GARDEN MAINTENANCE
The maintenance of green spaces, the creation of a garden or the presence of outdoor plants contribute in more than one way to the improvement of life in your home or business.
Glitter Garden is Panama's leading online nursery for plants and flowers
GARDEN MAINTENANCE
Euphorbia-love-suculenta

Suculenta Jarra

Planta suculenta con linda maceta en forma de jarra

14.00
Euphorbia-love-suculenta

Euphorbia-love-suculenta

Planta suculenta customizada con mensaje

12.00
Wake Up-suculenta

Wake Up-suculenta

Diseño mini de suculenta perrito

14.00
regadera-suculenta

Regadera Suculenta

Planta suculenta customizada con mensaje

10.00

Echeveria

Están disponibles en una gran variedad de colores y tamaños y son fáciles de cuidar. Y ahora, por tiempo limitado, ¡tenemos una oferta en suculentas Echeveria! No pierda la oportunidad de añadir estas hermosas plantas a su colección. Haz tu pedido ahora y consíguelas a un precio estupendo

$10.00

Jade

Estas suculentas resistentes son fáciles de cuidar y son una hermosa adición a cualquier espacio interior o exterior. No te pierdas esta oferta por tiempo limitado y hazte con tu propia Suculenta Jade hoy mismo.

$10.00

Sedum

Estas plantas vigorosas vienen en una gran variedad de colores vivos y son idóneas para jardines de interior o exterior. Son de cuidado fácil y representan una gran adición a cualquier colección de suculentas.

$10.00

Haworthia

Descubra la belleza única de las suculentas Haworthia con nuestra oferta exclusiva. Estas plantas de bajo mantenimiento son perfectas para jardines de interior o exterior y presentan intrincados dibujos y texturas en sus hojas

$10.00

Aloe

Las suculentas de aloe son imprescindibles en cualquier jardín de interior o exterior y ahora, durante nuestras ofertas por tiempo limitado, ¡puedes conseguirlas a un precio increíble! Estas plantas de fácil cuidado son conocidas por sus propiedades medicinales y añaden un toque de color y belleza a cualquier espacio.

$10.00

Kalanchoe

Las Kalanchoe son conocidas por sus flores llamativas y multicolores y ahora, durante nuestras promociones por tiempo limitado, puede añadirlas a su colección a un descuento. Estas plantas son perfectas para jardines de interior o exterior

$10.00

Ofrecemos una gran selección de cactus de todas las formas y tamaños para adornar su hogar o jardín. Los cactus son cultivados de forma sustentable y cuidadosamente seleccionados por nuestro equipo de expertos. Ofrecemos envíos a todo Panamá y precios competitivos. ¡Visitanos hoy y encuentra el cactus perfecto para ti!

Compra suculentas - directamente del vivero especializado

Suculentas online, en TeleGarden encontrarás todo lo que tu suculento corazón desea. Transforme su espacio vital en un oasis verde de bienestar con suculentas.

Sin duda, las suculentas, junto con los cactus, son probablemente la tendencia de plantas más fácil de cuidar que jamás se haya eliminado del suelo. Mientras que no hace mucho tiempo la gente pasaba junto a ellos sin cuidado, hoy nos siguen estas extrañas plantas de interior . Por supuesto, estos artistas de supervivencia nunca desaparecieron por completo, para que pueda verlos no solo en cafés o restaurantes de moda, sino también en muchas formas y facetas de muebles. Cualquiera que mire más de cerca a las suculentas quedará asombrado, porque al igual que los cactus, los amigos carnosos también muestran una enorme variedad de variedades y especies.

Plantas Suculentas de Colección
Venta en Panamá - Compre Ahora

Las suculentas son pequeñas plantas de interior de aspecto tropical. Se reconocen por sus hojas carnosas y puntiagudas en las que almacenan agua. Los vendemos en todas las formas y colores. Algunas tienen espinas, otras son lisas y suavemente redondeadas. Las suculentas son de bajo mantenimiento y toleran la sequía. Aunque les gustan las condiciones secas, necesitan agua, especialmente durante la temporada de crecimiento. Ofrecemos estas plantas de interior en gran variedad, lo que las hace muy coleccionables.

Venta de Suculentas en Panamá - Amplia Selección Disponible - Venta de cactaceas y plantas raras


Tipos de Suculentas y Variedades


Suculentas Colgantes, Suculenta Con Flor, Rosario, Diamante, Sedum, Delfin, Planta De Jade, Aloe Vera, Haworthia Cebra, Echeveria, Sedum, Cola De Burro, Lengua De Suegra, Aeonium, Sempervivum, Collar De Perlas, Cola De Burro, Kalanchoe

Sustrato, Abono para Suculentas
Jardín de Suculentas

Vivero Especialista en Suculentas

Las suculentas son nuestra pasión. Por lo tanto, nuestras suculentas se cultivan con amor y profesionalmente en nuestros invernaderos en Panamá.

Plantas para Oficinas y Regalos

Las plantas suculentas convencen por su forma diversa : sus formas extrañas, hojas y flores exóticas y son increíblemente fáciles de cuidar, prácticamente indestructibles. Hablando del desierto: la mayoría de estas plantas provienen de los desiertos y zonas secas de Sudáfrica, Australia o América. Les gusta donde el sol es más caliente, pero la precipitación es menor. Su nombre deriva del latín ' succulentus ', que significa algo así como 'carnosa' o 'jugosa' y ya hace referencia a la forma de la hoja de la mayoría de las suculentas. Se hace una distinción entre suculentas de raíz, tallo y hoja,pero todas estas especies son capaces de almacenar agua, por lo que pueden pasar periodos extremadamente largos sin beber. Aunque los cactus también son suculentas, no todas las suculentas son cactus. Además de varios tipos de cactus, seguro que conoces alguna que otra planta suculenta

Tipos de Plantas y Especies de Suculentas Disponibles

Echeverias
Aeoniums
Sedums
Senecios
Crassula
Siemprevivas
Haworthias
Pachyphytums
Agaves
Kalanchoes
Lithops
Sansevierias
Rosas del Desierto
Coronas de Cristo
Jade

Las suculentas vuelven a estar de moda.


Las suculentas están de vuelta. Las suculentas se pueden encontrar en tamaño pequeño, grande, como plantas colgantes, de hojas anchas, de hojas estrechas y de muchas otras formas. Siempre hay un lugar para una hermosa suculenta. Las suculentas soportan el calor. Colóquelos de forma segura en un lugar soleado en la ventana. Las suculentas siempre son divertidas. Están increíblemente de moda bajo una cúpula de cristal o en un grupo con diferentes tipos. La ventaja es que estas plantas requieren pocos cuidados. Realmente consumen muy poca agua, por lo que son geniales si a veces te olvidas de regar tus plantas. Hay mucha variedad, así que siempre hay una suculenta a tu gusto.

El cuidado de las suculentas



Las suculentas son personajes resistentes y te perdonarán si no las cuidas estrictamente al pie de la letra. Si bien existen diferencias en el cuidado de cada planta, hay un punto importante que debe recordar para todas las plantas suculentas: mantenga la tierra de sus compañeros de cuarto lo más seca posible. Porque la mayoría de las muertes se registran por riego demasiado frecuente o incluso por anegamiento.

Cuanto más frías están las plantas de interior en este momento, menos crecen y se necesita menos agua. Es posible que tenga 'suerte' y su suculenta planta de interior lo sorprenda con hermosas flores el próximo año . En cualquier caso, las suculentas serán tus fieles compañeras durante las próximas décadas y enriquecerán tu hogar con un toque exótico .

Colección de Suculentas y Cactus

Envíos y Delivery a Toda Panamá
Herrera | La Chorrera | La Palma | Las Tablas | Los Santos | Panama City | Panamá Oeste | Penonomé | Santiago de Veraguas | Veraguas | Bocas del Toro | Chiriquí | Chitré | Coclé | Colón | Darién | David

© 2023 Copyright Tronchatoro
whatsapp