TELEGARDEN PLANTAS SUCULENTAS PANAMÁ

Compra suculentas - directamente del vivero especializado

Suculentas online, con un servicio especial

En TeleGarden encontrarás todo lo que tu suculento corazón desea. Transforme su espacio vital en un oasis verde de bienestar con suculentas. No importa si se trata de colores inusuales o formas emocionantes: cree su colección personal de acuerdo con sus ideas.

Así que en TeleGarden no solo encontrarás preciosas plantas individuales, sino también conjuntos de suculentas individuales, suculentas para exterior o nuestro exclusivo club de suculentas, donde podrás recibir suculentas todos los meses.

 

Con nuestros accesorios a juego, puede asegurarse fácilmente de que sus pequeños exóticos sigan llamando la atención durante mucho tiempo. Por lo tanto, no solo tiene una selección de herramientas prácticas, sino que también recibe un sustrato especial para suculentas y un fertilizante apropiado. En nuestro blog hemos reunido mucha información útil sobre el cuidado o la propagación para usted. Además, encontrarás interesantes retratos de plantas y consejos de decoración.

 

Regálese algo especial para sus propias 4 paredes y reciba sus nuevas suculentas favoritas de manera segura y conveniente en su hogar. Cada pedido contiene nuestros prácticos conceptos básicos de suculentas, que resumen claramente los consejos de cuidado más importantes. Si tiene alguna dificultad con sus pequeños y suculentos compañeros de habitación, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.

 

Vivero especialista en suculentas

 

Las suculentas son nuestra pasión. Por lo tanto, nuestras suculentas se cultivan con amor y profesionalmente en nuestros invernaderos en Panamá. Así que siempre tenemos una selección diversa en stock para usted. Nuestra tienda online está orientada al mundo de las suculentas. Queremos que sus compras sean sencillas e informativas para usted, de modo que pueda armar todo de acuerdo con sus ideas y requisitos. El envío rápido está garantizado gracias a nuestros grandes invernaderos. Nuestro embalaje especial garantiza que todas las suculentas te lleguen en perfectas condiciones.

 

Suculentas para una ocasión especial

 

Tu boda también debe ser inolvidable para tus invitados. Las suculentas son una forma personal y maravillosa de decir gracias y funcionan como una tarjeta de ubicación sostenible. Estaremos encantados de armar una colección de bodas individual para usted, para que coincida con el tema de color, la decoración o el estilo del lugar. Con un pequeño obsequio, tu celebración será recordada por mucho tiempo.

 

¿Te gustaría estar al día o echar un vistazo detrás de escena? Entonces síguenos en Instagram, suscríbete a nuestra suculenta newsletter.

Suculentas

Sin duda, las suculentas, junto con los cactus, son probablemente la tendencia de plantas más fácil de cuidar que jamás se haya eliminado del suelo. Mientras que no hace mucho tiempo la gente pasaba junto a ellos sin cuidado, hoy nos siguen estas extrañas plantas de interior . Por supuesto, estos artistas de supervivencia nunca desaparecieron por completo, pero ahora han pasado del alféizar de la ventana de la abuela a la escena moderna, para que pueda verlos no solo en cafés o restaurantes de moda, sino también en muchas formas y facetas de muebles. Cualquiera que mire más de cerca a las suculentas quedará asombrado, porque al igual que los cactus, los amigos carnosos también muestran una enorme variedad de variedades y especies .. Navegue a través de su tienda Dehner local o en línea en dehner.de/.at - se sorprenderá de la cantidad de plantas que Dehner tiene preparadas para usted.

Adaptables

Las plantas suculentas convencen por su forma diversa : sus formas extrañas, hojas y flores exóticas y son increíblemente fáciles de cuidar, prácticamente indestructibles. Hablando del desierto: la mayoría de estas plantas provienen de los desiertos y zonas secas de Sudáfrica, Australia o América. Les gusta donde el sol es más caliente, pero la precipitación es menor. Su nombre deriva del latín ' succulentus ', que significa algo así como 'carnosa' o 'jugosa' y ya hace referencia a la forma de la hoja de la mayoría de las suculentas. Se hace una distinción entre suculentas de raíz, tallo y hoja,pero todas estas especies son capaces de almacenar agua, por lo que pueden pasar periodos extremadamente largos sin beber. Aunque los cactus también son suculentas, no todas las suculentas son cactus. Además de varios tipos de cactus, seguro que conoces alguna que otra planta suculenta:


Arco Cáñamo / Sansevieria
Árbol del Dinero o Suculenta / Crassula
Echeverie
Haworthie
Áloe

El cuidado de las suculentas

Las suculentas son personajes resistentes y te perdonarán si no las cuidas estrictamente al pie de la letra. Si bien existen diferencias en el cuidado de cada planta, hay un punto importante que debe recordar para todas las plantas suculentas: mantenga la tierra de sus compañeros de cuarto lo más seca posible. Porque la mayoría de las muertes se registran por riego demasiado frecuente o incluso por anegamiento. Mientras que Bow Hemp, Money Tree & Co.También le gusta adornar balcones y terrazas durante el verano, pero deben tomarse un descanso del crecimiento durante el invierno y permanecer más frescos, pero tan brillantes como sea posible. Cuanto más frías están las plantas de interior en este momento, menos crecen y se necesita menos agua. Es posible que tenga 'suerte' y su suculenta planta de interior lo sorprenda con hermosas flores el próximo año . En cualquier caso, las suculentas serán tus fieles compañeras durante las próximas décadas y enriquecerán tu hogar con un toque exótico .

Vivero y plantas

Las suculentas son pequeñas plantas de interior de aspecto tropical. Se reconocen por sus hojas carnosas y puntiagudas en las que almacenan agua. Los vendemos en todas las formas y colores. Algunas tienen espinas, otras son lisas y suavemente redondeadas. Las suculentas son de bajo mantenimiento y toleran la sequía. Aunque les gustan las condiciones secas, necesitan agua, especialmente durante la temporada de crecimiento. Ofrecemos estas plantas de interior en gran variedad, lo que las hace muy coleccionables.

 

 

VIEW MORE

Las suculentas vuelven a estar de moda.

 

Las suculentas están de vuelta. Las suculentas se pueden encontrar en tamaño pequeño, grande, como plantas colgantes, de hojas anchas, de hojas estrechas y de muchas otras formas. Siempre hay un lugar para una hermosa suculenta. Las suculentas soportan el calor. Colóquelos de forma segura en un lugar soleado en el alféizar de la ventana. Las suculentas siempre son divertidas. Están increíblemente de moda bajo una cúpula de cristal o en un grupo con diferentes tipos. La ventaja es que estas plantas requieren pocos cuidados. Realmente consumen muy poca agua, por lo que son geniales si a veces te olvidas de regar tus plantas. Hay mucha variedad, así que siempre hay una suculenta a tu gusto. Todas las plantas de interior

 

Echeverias

Aeoniums

Sedums

Senecios

Crassula

Siemprevivas

Haworthias

Pachyphytums

Agaves

Kalanchoes

Lithops

Sansevierias

Rosas del Desierto

Coronas de Cristo